amTeAyudamos 953 65 80 71
amTeAyudamos   953 65 80 71 

Conozca amTeAyudamos

Bienvenido a amTeAyudamos, empresa creada con el fin de satisfacer la demanda existente en los servicios asistenciales a domicilio y servicios a empresas y comunidades de vecinos de Linares y provincia. Los servicios asistenciales a domicilio van enfocados tanto para la tercera edad, discapacitados, servicio domestico, cuidado de niños, así como para personas de una u otra edad que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para realizar las tareas cotidianas, o que simplemente necesiten un apoyo en el día a día. Con los servicios a empresas y comunidades de vecinos queremos ofrecer soluciones para sus necesidades de limpieza y mantenimiento.

Disponemos para ello de un equipo de profesionales con experiencia en el sector, flexibilidad horaria y con alta especialización en la atención personalizada a nuestros clientes, cubriendo todas aquellas necesidades y situaciones familiares que se planteen. Diplomados en Enfermería, Auxiliares de Clínica, de Enfermería Geriátrica, Auxiliares de Ayuda a Domicilio, Técnicos especialistas en Dietética y Nutrición. Personas con experiencia en Residencias, Hospitales, Cruz Roja, servicios a particulares, con enfermos de Alzheimer, en movilización del paciente, conserjes, jardineros, limpiadoras y técnicos de servicios auxiliares para empresas.

También disponemos de tienda con productos ortopédicos en la que encontrará todo tipo de productos para ayuda a la vida diaria (aseo, movilidad, descanso…).

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos sobre nuestros diferentes servicios y productos, realizándole un presupuesto personalizado atendiendo sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

 

Agradecemos su confianza en la EMPRESA y le enviamos nuestro más cordial saludo.

 

¿Desea saber más sobre amTeAyudamos y nuestros servicios?

 

Estaremos encantados de ayudarle, póngase en contacto con nosotros:

 

 

Mi primer blog

Mi primera entrada

21 feb 2017
Añadir comentario