amTeAyudamos 953 65 80 71
amTeAyudamos   953 65 80 71 

Servicios Sociales

Cuidado de Mayores

En amTeAyudamos nos encargamos de los cuidados necesarios para favorecer la permanencia de los mayores en su medio habitual, contribuir a crear hábitos que mejoren sus condiciones de vida e incrementar sus niveles de autonomía y confianza para que los ancianos sigan su rutina diaria sin sentirse desplazados de su entorno habitual cerca de los suyos, retrasando así, en algunos casos la inevitable entrada en centros especializados de la tercera edad.

Cuidado de Niños

Servicio de Canguros, con personal especializado, para que la tranquilidad de dejar a los más pequeños en buenas manos sea una realidad. Y tus hijos estarán bien atendidos.Realizamos servicios día y noche, por horas o servicios puntuales.

 Asistencia Hospitalaria

El servicio hospitalario es uno de los servicios más demandados en la actualidad. Debido al escaso tiempo del que se dispone hoy en día es muy complicado cubrir las necesidades del familiar ingresado en el hospital, por lo que amTeAyudamos le ayuda en esa tarea delicada, cuidando, estando pendiente constantemente de su familiar en el horario que usted necesite.

 

Mi primer blog

Mi primera entrada

21 feb 2017
Añadir comentario